Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi objetivo SMART

Especificidad: Hacer un curso de programación full stack. Medible: Es medible porque lo puedo cuantificar Alcanzable: Hacer como minimo una hora diaria. Relevante: Es relevante porque es un paso importante para cambiar mi profesión. Fecha límite: diciembre de 2023

1 respuesta
solución!

¡Hola Valentina!

Es genial que hayas establecido un objetivo SMART para aprender programación full stack. Es una excelente manera de asegurarte de que tu objetivo sea específico, medible, alcanzable, relevante y con una fecha límite definida.

Para lograr tu objetivo, es importante que te mantengas enfocada y comprometida con tu meta. Una hora diaria es un buen comienzo, pero también es importante que te asegures de tener un plan de estudio estructurado y que te permita avanzar en tus conocimientos de manera constante.

Te sugiero que busques cursos en línea o en tu comunidad que te permitan aprender programación full stack de manera efectiva. También puedes unirte a grupos de estudio o comunidades en línea para obtener ayuda y apoyo de otros estudiantes y profesionales en el campo.

Recuerda que el aprendizaje de programación full stack puede ser un desafío, pero también es una habilidad muy valiosa en el mercado laboral actual. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)