1
respuesta

Mi objetivo SMART

Otro objetivo que tengo es generar ingresos extras vendiendo cursos:

  1. Especifico: Crear plataformas para la venta
  2. Medible: hacer publicaciones como videos o post
  3. alcanzable: hacer 3 publicaciones a la semana
  4. Fecha limite: 1 semana de planificacion
1 respuesta

¡Hola Yoselin!

Gracias por compartir tu objetivo SMART con nosotros. Me parece excelente que estés buscando generar ingresos extras vendiendo cursos.

Para lograr tu objetivo, te sugiero que te enfoques en la creación de plataformas para la venta. Una buena opción es utilizar plataformas en línea como Udemy, Coursera o Teachable, que te permiten crear y vender tus propios cursos en línea.

En cuanto a la publicidad, te sugiero que utilices tanto videos como post en redes sociales para promocionar tus cursos. Es importante que te asegures de que tus publicaciones sean atractivas y relevantes para tu público objetivo.

Respecto a la frecuencia de publicación, hacer 3 publicaciones a la semana es un buen comienzo. Sin embargo, te sugiero que evalúes cómo te va con esa frecuencia y hagas ajustes si es necesario.

Por último, es muy importante que te asegures de que tu planificación esté en línea con tu fecha límite. Asegúrate de tener suficiente tiempo para planificar y crear tus plataformas y publicaciones antes de la fecha límite.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!