Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi objetivo smart

Mi objetivo es conseguir empleo como programador back-end. Especificidad: Aprender a programar con Javascript. Medible: Desarrollando las practicas del curso con ALURA y prácticas personales. Alcanzable: Tener la certificación del curso en el tiempo estimado que me permita incursionar en el ambiente laboral que quiero. Relevante: Me va a permitir adquirir un nuevo ingreso, además de estar en un trabajo que me apasiona. Tiempo: 2 horas diarias para estudio y 6 horas diarias para trabajar

1 respuesta

¡Hola Adrian!

Es genial que tengas un objetivo SMART tan específico y medible. Para conseguir empleo como programador back-end, aprender a programar con Javascript es una habilidad clave.

Te recomiendo que te enfoques en desarrollar tus habilidades de programación a través de la práctica constante. Además de las prácticas del curso con ALURA, podrías buscar proyectos personales para trabajar en tu tiempo libre y aplicar lo que has aprendido.

Es importante que te asegures de tener suficiente tiempo para estudiar y trabajar en tus proyectos. 2 horas diarias para estudio y 6 horas diarias para trabajar parece ser un buen plan.

Recuerda que la certificación del curso es un buen objetivo, pero no es la única forma de demostrar tus habilidades como programador. También podrías crear un portafolio en línea con tus proyectos personales para mostrar a los empleadores potenciales.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios