Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi objetivo principal

Tener una muy buena experiencia y aprender en el area del frontend todo sobre Ux/ IU y tambien abrir mis conocimientos en el area del campo en la nube que es Azure, cloud.

1 respuesta

Hola William,

Entiendo que quieres mejorar tu perfil de LinkedIn para destacar tus habilidades en frontend, UX/UI y Azure Cloud. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a lograrlo:

1. Actualiza tu título profesional: Tu título es una de las primeras cosas que la gente ve en tu perfil. Asegúrate de que refleje tus habilidades y aspiraciones. Por ejemplo, podrías poner "Apasionado por el frontend y UX/UI, buscando expandir mis conocimientos en Azure Cloud".

2. Destaca tus habilidades: LinkedIn permite agregar habilidades a tu perfil. Asegúrate de agregar y dar prioridad a las habilidades que coinciden con tus objetivos, como frontend, UX/UI y Azure Cloud.

3. Crea un resumen atractivo: Tu resumen debe contar tu historia profesional y destacar tus logros y objetivos. Menciona tu interés y experiencia en frontend, UX/UI y Azure Cloud.

4. Publica y comparte contenido relevante: Compartir y publicar contenido relacionado con frontend, UX/UI y Azure Cloud puede ayudarte a demostrar tu interés y conocimiento en estas áreas.

5. Participa en grupos relevantes: Unirte y participar en grupos relacionados con frontend, UX/UI y Azure Cloud puede ayudarte a establecer conexiones y aprender más sobre estas áreas.

6. Solicita recomendaciones: Las recomendaciones pueden ayudarte a validar tus habilidades. Considera pedir a colegas o profesores que escriban una recomendación que destaque tus habilidades en frontend, UX/UI y Azure Cloud.

Recuerda que LinkedIn es una plataforma dinámica, por lo que es importante mantener tu perfil actualizado y seguir participando y conectándote con otros profesionales.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!