Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi objetivo principal

Buen dia a todos. Mi objetivo al usar la plataforma es compartir mi experiencia y conocimientos en el Front-end development, generar una red de contactos donde poder interactuar, actualizarme de los temas de actualidad importantes referente a el camino que le quiero dar a mi vida profesional y por supuesto tratar de aprender todo lo que pueda de estas personas. Me gustaria de igual manera poder compartir recursos, noticias y tal vez datos curiosos sobre temas como tecnologia y avances cientificos para tambien ser un punto de educacion para mis demas contactos y asi como ellos aportam a mi crecimiento yo tambien poder cooperar con ellos. Aunque no tengo muy presente el uso correcto de la plataforma Linkedin deseo poder aprender sus usos y poder usarla de la mejor forma posible debido a este curso. Gracias por leer.

1 respuesta

Mi objetivo para usar LinkedIn es aumentar mi red de contactos, en la cual pueda interactuar y compartir los conocimientos que estoy adquieriendo relacionados al analisis de data y en el front-end. Así mismo, poder conocer nuesvas oportunidades de empleo y cursos que me permitan crecer profesionalmente.