Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Objetivo Principal

Mi objetivo principal empezar a hacer parte activa de una comunidad que vaya en la misma dirección en la que yo voy, con personas que también quieran superarse cada día y con muchas personas que sean referentes en este mismo proceso, de los cuales pueda aprender y quizás seguir sus ejemplos, para esto ya se que debo empezar a interactuar con las personas indicadas, generar conexiones valiosas y aportar lo más que pueda pero lo más importante es aprender al máximo y estoy seguro que al hacerlo la consecuencia será que obtendré siempre ofertas laborales valiosas que me permitirán poner todas mis cualidades al servicio de excelentes equipos de trabajo y cada día ser un mejor profesional y una mejor mejor persona.

1 respuesta

Hola Luis, espero que estés bien.

Gracias por compartir tus objetivos en Linkedin con nosotros. Veo que logró poner en práctica tu aprendizaje sobre esa red social.

¡Es una buena estrategia! Tener conexiones con personas que se dedican al área en la que te interesa trabajar y ser parte de una comunidad orgánica puede impulsarte a mantenerte enfocado en tus proyectos personales =)

¡Sigue adelante y no olvides que si tienes alguna pregunta, estaremos siempre aquí para ayudarte!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios