Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi objetivo principal

Buenas noches. Bueno, mi objetivo con LinkedIn sería el de emplear opiniones o ideas que abarquen temas en especifico y que sean de interés para el público, y así pueda generar comunicación con empresas que en lo primordial me den la oportunidad de tener un empleo, también me gustaría tener contactos para socializar y adquirir un buen intelecto por parte de ellos.

1 respuesta
solución!

Hola Ferney, espero que estés bien!

Estoy de acuerdo con la importancia de LinkedIn, incluso trabajo con Alura gracias a LinkedIn jaja Es una red social donde puedes hacer muchas conexiones con personas de una o más áreas de tu interés.

Te animo a que publiques tus proyectos personales y los pongas en la sección de destacados, porque esa es la primera parte de tu perfil que ven los demás usuarios, ¿sabes? Te deseo mucho éxito, y estoy aquí para resolver cualquier duda, incluso sobre LinkedIn.

El foro esta enfocado a dudas, si eres alumno del programa ONE te aconsejo que interactúes y muestres los resultados de las actividades a través de discord ok? Si tienes preguntas sobre cómo usar discord o el proprio foro, también puedo ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.