Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Mi objetivo principal

Ya tengo mucho tiempo que me inscribo en LinkedIn, diseñando mi CV, sin embargo, no lo uso como tal, de vez en cuando entro solo para actualizar mi CV, por consiguiente, quiero sacar el máximo provecho de la plataforma LinkedIn y estoy seguro que lo lograre con este curso, por lo que a partir de ahora, mi objetivo principal al usar la plataforma de LinkedIn es para tener una red de contactos y fortalecer mis relaciones profesionales, conectarme con compañeros de trabajo, amigos, empresas, etc., pero principalmente que las empresas me busquen y de esta forma conseguir empleo.

5 respuestas
solución!

Igualmente Pedro, estoy ya hace unos meses y a veces siento que no le doy uso de todo el potencial de la plataforma Espero podamos seguir aprendiendo para que nos busquen ! Una recomendacion que te puedo dar, que si me ha funcionado en algo, es colocar muy bien y especifico la linea debajo de tu nombre, asi facilitas a los reclutadores a que vean a que te dedicas. Y sobre todo , el sticker de tu foto de perfil cambiarlo a 'OPEN TO WORK' esto es demasiado importante...así aunque sea algun par de veces se comunicaron conmigo :)

Espero haberte ayudado !

Excelente tu enfoque Pedro, animo! también te recuerdo que LinkedIn es una red social a fin de cuentas... Ahí puedes compartir mas cosas sobre ti, por ejemplo proyectos personales que estés realizando ( alguna imagen de una parte que quieras mostrar, si gustas) o incluso certificaciones, aportes y demás cosas que estés realizando, todo suma y recuerda que debes darte a conocer para que puedan saber quien eres y de lo que eres capaz! en este post compartí algunos tips para mejorar nuestro perfil de linkedIn: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6869630618062397440/, puedes revisarlo si quieres, de seguro te ayudara. éxitos!!!

Hola Chicos!!

Gracias por su participación en el foro. Nos hace feliz ver el entusiasmo que tienen les deseamos exito en sus estudios.

Y cualquier duda estamos aqui dispuesto ayudar!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Me siento identificada.

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!