1
respuesta

Mi Objetivo LinkedIn

Mi principal objetivo en linkedin es poder conseguir una buena oferta laboral para empezar en el campo, y ampliar mis contactos en el area de programación

1 respuesta

Hola Cristian, espero que estés bien!

Gracias por compartir tus objetivos con respecto a tu carrera profesional y usar Linkedin para lograr tus objetivos! ¡Me encanta que estés gustando de los cursos de desarrolo personal!

Te animo a que publiques tus proyectos personales y los pongas en la sección de destacados, porque esa es la primera parte de tu perfil que ven los demás usuarios, ¿sabes? Te deseo mucho éxito, y estoy aquí para resolver cualquier duda, incluso sobre LinkedIn.

También, te sugiero que compartas tu objetivos con tus compañeros de grupo en el servidor de discord, ¿sí? porque ahí es más fácil tener una conversación, incluso entrar al canal de voz y chatear en vivo, ¿no? Sin duda, hará muchas conexiones geniales para su comienzo en su carrera tecnológica!

El foro esta enfocado a dudas, si eres alumno del programa ONE te aconsejo que interactúes y muestres los resultados de las actividades a través de discord ok? Si tienes preguntas sobre cómo usar discord o el proprio foro, también puedo ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.