Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi objetivo en Linkedlink

Buenas tardes profesora, por problemas de salud me estoy reincorporando. Quisiera consultar si puede tener mas de un objetivo al crear mi linkedlink. Me gustaria que este fuera para aumentar mi networking pero a la vez tambien me permita buscar trabajo.

1 respuesta

Sí, puedes tener varios objetivos al crear tu perfil de LinkedIn.

LinkedIn es una excelente plataforma para aumentar tu red de contactos profesionales, lo que te permite conectarte con personas que trabajan en tu industria o en empresas que te interesen. Puedes unirte a grupos relevantes, seguir a líderes de la industria y compartir contenido relevante para aumentar tu visibilidad y conectarte con personas interesantes.

Al mismo tiempo, LinkedIn también es una excelente herramienta para buscar trabajo. Puedes agregar información sobre tu experiencia laboral, habilidades y educación en tu perfil para que los empleadores potenciales puedan ver lo que tienes que ofrecer. Además, puedes utilizar la función de búsqueda de empleo de LinkedIn para encontrar oportunidades de empleo relevantes, y aplicar directamente a través de la plataforma.

Entonces, puedes crear un perfil en LinkedIn con ambos objetivos, conectarte con personas relevantes y tambien buscar trabajo, esa es una forma efectiva de sacarle el mayor provecho a esta plataforma. No olvides que es importante mantener tu perfil actualizado y completo.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!