Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi objetivo en Linkedin

Unos de mis objetivos son , conocer mejor el funcionamiento de Linkedin para asi :

Establecer y expandir mi red de contactos Poder crear un perfil profesional adecuado para conseguir mi objetivo de encontrar un trabajo que se adapte a mi. Participar activamente en grupos y publicaciones relevantes

1 respuesta

¡Hola Jose!

Es genial que estés buscando mejorar tu perfil en LinkedIn y expandir tu red de contactos. Para establecer y expandir tu red de contactos, te recomiendo que comiences por conectarte con personas que conoces personalmente, como amigos, familiares, compañeros de trabajo y antiguos compañeros de clase. También puedes buscar personas que trabajan en el mismo campo que tú o en empresas que te interesen y enviarles una solicitud de conexión personalizada.

Para crear un perfil profesional adecuado, asegúrate de que tu foto de perfil sea profesional y que tu resumen y experiencia laboral estén actualizados y sean relevantes para el trabajo que estás buscando. Además, considera agregar habilidades y solicitar recomendaciones de personas con las que hayas trabajado en el pasado.

Participar activamente en grupos y publicaciones relevantes es una excelente manera de establecer conexiones y aumentar tu visibilidad en LinkedIn. Busca grupos relacionados con tu campo de trabajo y únete a ellos. Comenta y comparte publicaciones relevantes y publica contenido propio para mostrar tu experiencia y conocimientos.

Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus objetivos en LinkedIn. ¡Buena suerte y buenos estudios!