Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Mi objetivo en LinkedIn

Soy nuevo en la LinkedIn y gracias a este curso me hago más consciente del potencial que posee la plataforma. Desde el simple hecho de ayudarme en búsquedas laborales, permitiéndome sondear los requisitos de aquellas empresas en las que me gustaría trabajar, pasando también por encontrar a muchos de mis compañeros y docentes de la universidad, conociendo sus experiencias de trabajo hasta finalmente encontrarme en una comunidad con millones de usuarios con nuevos conocimientos y con ansias de mejorar!

En resumen, mi objetivo es mejorar mi perfil y conocer las herramientas que aumenten mi visibilidad en la red, poder entender las necesidades de las empresas y tener una guía para centrar mi capacitación y contribuir a mi búsqueda laboral y profesional

3 respuestas

Hola, yo hice mi perfil de LinkedIn hace tiempo porque participe en un curso donde me lo pidieron, pero realmente no se como usarlo, no conozco el alcance que puede tener esta red social y para lo ùnico que lo he ocupado es para enterarme de cursos gratuitos, como este.

me pasa lo mismo, avancemos

Es mi primera vez usando esta red social, no sabía que existía algo así. Ya creé mi perfil, ahora quiero aprender más sobre como puedo crecer en ella y como este tipo de herramienta nos puede beneficiar.