Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi objetivo de linkedin

mi proposito es aprender a manejar linkedin para que este trabaje por mi ayudandome a llegar a mas empresas y personas con un mensaje personalizado y solido con las habilidades que tengo, aprendiendo a manejar mejor las redes sociales y desarrollando habilidades en el area de tecnologia e innovacion.

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, espero que estés bien!

¡Me encanta que estés gustando de los cursos de desarrolo personal! ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre los cursos!

Estoy de acuerdo con la importancia de LinkedIn, incluso trabajo con Alura gracias a LinkedIn jaja Es una red social donde puedes hacer muchas conexiones con personas de una o más áreas de tu interés.

Te animo a que publiques tus proyectos personales y los pongas en la sección de destacados, porque esa es la primera parte de tu perfil que ven los demás usuarios, ¿sabes? Te deseo mucho éxito, y estoy aquí para resolver cualquier duda, incluso sobre LinkedIn.

El foro esta enfocado a dudas, si eres alumno del programa ONE te aconsejo que interactúes y muestres los resultados de las actividades a través de discord ok? Si tienes preguntas sobre cómo usar discord o el proprio foro, también puedo ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.