1
respuesta

Mi objetivo al utilizar LinkedIn e inquietud, ¿Qué me recomiendas?

La verdad no conozco mucho de LinkedIn, abrí una cuenta hace un tiempo, pero solo añadí mi información y lo utilicé como repositorio de mi CV, además de utilizarlo para buscar bacantes. Con los comentarios que han realizado, el contenido de los videos y leyendo acerca del tema, me doy cuenta que es una herramienta muy valiosa si sabes como utilizarla, por eso mi objetivo es aprender a usar la plataforma para así conseguir un perfil más visible y competitivo, para así poder encontrar empleo. Lo que me causa inquietud es ¿Cómo direccionar mi perfil?, pues ahora estoy muy interesada en la programación, pero la experiencia que tengo no tiene nada que ver con ese tema, por lo que no se si dejar o quitar esa información, y si la quito ¿Cómo hacer llamativo mi perfil?, ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Hola Paola! Si deseas direccionar tu foco a la programación, deberías poner en conocimientos lo que estas aprendiendo en programación. No deberías tener problemas mientras logres alcanzar dichos conocimientos.

Te recomiendo chequear tus experiencias pasadas y verificar realmente si no tienen alguna conexión, pues hay casos en los que sí hay conexiones y todo aquello puede servir!

Si deseas hacer llamativo tu perfil, es importante seguir los consejos del curso, a mi me resultó perfecto. Como por ejemplo, introducir la foto, el banner, el perfil en inglés, etc.

Éxito!