Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi objetivo al usar LinkedIn

Espero que este curso me ayude a sacarle todo el provecho posible a mi perfil en LinkedIn que recién acabo de crear, mi objetivo es ampliar mi círculo laboral.

1 respuesta

¡Hola Roxana!

Gracias por tu pregunta. Me alegra que hayas decidido crear un perfil en LinkedIn y buscar ampliar tu círculo laboral. Definitivamente, este curso te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu perfil en LinkedIn.

Para lograr tu objetivo de ampliar tu círculo laboral, te sugiero que comiences por completar tu perfil al 100%. Asegúrate de incluir toda tu experiencia laboral, habilidades y formación académica. También es importante que incluyas una foto de perfil profesional y una descripción clara de quién eres y lo que haces.

Una vez que tengas tu perfil completo, comienza a buscar y conectarte con personas que trabajen en tu campo o en empresas que te interesen. Puedes unirte a grupos relacionados con tu área de trabajo y participar en discusiones para establecer contactos.

Recuerda que LinkedIn es una red social profesional, por lo que es importante que mantengas un tono profesional en tus interacciones y que siempre respondas a los mensajes de manera oportuna.

Espero que estos consejos te sean útiles para lograr tu objetivo en LinkedIn. ¡Éxito en tu búsqueda laboral y buenos estudios!