Espero que este curso me ayude a sacarle todo el provecho posible a mi perfil en LinkedIn que recién acabo de crear, mi objetivo es ampliar mi círculo laboral.
Espero que este curso me ayude a sacarle todo el provecho posible a mi perfil en LinkedIn que recién acabo de crear, mi objetivo es ampliar mi círculo laboral.
¡Hola Roxana!
Gracias por tu pregunta. Me alegra que hayas decidido crear un perfil en LinkedIn y buscar ampliar tu círculo laboral. Definitivamente, este curso te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu perfil en LinkedIn.
Para lograr tu objetivo de ampliar tu círculo laboral, te sugiero que comiences por completar tu perfil al 100%. Asegúrate de incluir toda tu experiencia laboral, habilidades y formación académica. También es importante que incluyas una foto de perfil profesional y una descripción clara de quién eres y lo que haces.
Una vez que tengas tu perfil completo, comienza a buscar y conectarte con personas que trabajen en tu campo o en empresas que te interesen. Puedes unirte a grupos relacionados con tu área de trabajo y participar en discusiones para establecer contactos.
Recuerda que LinkedIn es una red social profesional, por lo que es importante que mantengas un tono profesional en tus interacciones y que siempre respondas a los mensajes de manera oportuna.
Espero que estos consejos te sean útiles para lograr tu objetivo en LinkedIn. ¡Éxito en tu búsqueda laboral y buenos estudios!