Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi objetivo

Mi objetivo en linkedin es crear un perfil atractivo para las empresas y poder conseguir empleo

1 respuesta

Hola Hasan,

Entiendo que tu objetivo es hacer que tu perfil de LinkedIn sea atractivo para las empresas y ayudarte a conseguir un empleo. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a lograrlo:

1. Completa tu perfil al 100%: LinkedIn favorece los perfiles completos en sus resultados de búsqueda. Asegúrate de llenar cada sección de tu perfil, incluyendo una foto de perfil profesional, una descripción detallada de tus experiencias laborales, habilidades, educación, certificaciones, etc.

2. Usa palabras clave: Piensa en las palabras clave que las empresas podrían usar para buscar a alguien con tus habilidades y experiencia. Inclúyelas en tu titular, resumen y descripciones de trabajo.

3. Crea una red de contactos: Conecta con personas que trabajan en tu industria o en las empresas en las que te gustaría trabajar. Participa en grupos y discusiones relacionadas con tu campo.

4. Mantén tu perfil actualizado: Asegúrate de que tu perfil siempre refleje tu situación laboral actual. Si estás buscando activamente un trabajo, puedes indicarlo en tu perfil.

5. Publica y comparte contenido relevante: Publicar y compartir contenido relacionado con tu industria puede ayudarte a demostrar tu conocimiento y pasión por tu campo.

Recuerda, tu perfil de LinkedIn es como tu currículum en línea. Debe ser un reflejo preciso y atractivo de tu experiencia y habilidades profesionales. Espero que estos consejos te ayuden a lograr tu objetivo.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!