Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Objetivo

Lo que pretendo con linkedIn es mantener actualizado mi perfil, aplicar a las ofertas laborales que si se ajustan perfectamente, dar a conocer mi curriculo, reviso las personas que son las encargadas de reclutamiento de talento humano y conectar con ellas para que puedan ver mi perfil.

1 respuesta

Hola Bibiana,

Por lo que entiendo, tu objetivo en LinkedIn es mantener tu perfil actualizado, aplicar a ofertas laborales que se ajusten a tu perfil, dar a conocer tu currículum y conectar con reclutadores. Estos son objetivos muy claros y bien definidos, y LinkedIn es una plataforma excelente para lograrlos.

Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a alcanzar estos objetivos:

1. Mantén tu perfil actualizado: Asegúrate de que tu experiencia laboral esté al día y sea relevante para los trabajos a los que quieres aplicar. No olvides incluir habilidades clave y logros significativos en cada puesto que hayas ocupado.

2. Aplica a ofertas laborales: LinkedIn tiene una sección dedicada a las ofertas de trabajo. Puedes buscar por ubicación, industria y nivel de experiencia para encontrar las ofertas que mejor se ajusten a ti.

3. Da a conocer tu currículum: Comparte actualizaciones de estado que muestren tu experiencia y conocimientos. También puedes publicar artículos o compartir contenido relevante para tu industria.

4. Conecta con reclutadores: Busca a los reclutadores en las empresas que te interesan y envíales una solicitud de conexión. Es útil incluir una nota personalizada explicando por qué te gustaría conectar con ellos.

Recuerda que LinkedIn es una plataforma profesional, así que es importante mantener un tono y comportamiento profesionales en todas tus interacciones.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos en LinkedIn. No es una ciencia exacta, pero con paciencia y consistencia, estoy segura de que verás resultados.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!