Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
13
respuestas

Mi navegador automáticamente hizo los saltos sin yo usar el comando

Buenos días, yo estoy usando mac, no sé si tenga que cambiar algo al navegador porque automaticamente hizo los espacios, me puedes ayudar?

13 respuestas

Hola,

Tengo entendido que en Mac es con Command + S. La tecla Command aparece como "CMD"

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si eso no resuelve tu problema, ¿Qué editor de texto estás usando?

Si, ya lo resolví, gracias, ahora tengo el problema de que cuando lo abrí en chrome el navegador automaticamente hizo los espacios sin yo poner los comandos, que puedo hacer?

Podrías compartir tu código para ver el posible problema?

Cuál es el codigo?

No me sirve este codigo

<br>

Hola Maria , como estas? Cuando te dicen de compartir el codigo seria compartir lo que hiciste en el editor de texto( en mi caso me descargue 'Sublime') .Lo que podes hacer es una captura de pantalla y adjuntarlo al comentario de esta forma es mas claro ver que paso. Tambien a veces es necesario ver el error que te tira en la consola del browser .Espero te haya servido mi comentario.

Tambien tienes la opción de copiar y pegar el código, solo tienes que hacer click en este icono Luego saldrán unas comillas y dentro de esas comillas pegas el código que hiciste en el editor de texto

Muchas gracias Victorua y Eddy!

a mi tambien me toma el salto o espacios sin necwesidad del comando br

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, Christian, Maria, como estan? no les estan tomando las etiquetas " < br > " o les estan "aplicando" los saltos de manera automática porque no han guardado el archivo aun con su extensión correspondiente. sus archivos estan siendo interpretados como simples archivos ".TXT (texto)" y no como archivos ".HTML", modifiquen su extension al momento de guardar el archivo y el navegador va a poder interpretar sus etiquetas. Saludos!

En general van a tener una barra en la parte inferior en donde podran ver si el archivo se esta interpretando de manera correcta, en este caso si estan codeando un .HTML y en la barra (Esquina inferior derecha) les salta algo que no corresponde (en este caso, "Plain Text") entonces el archivo tiene un problema de interpretación, y deberan revisar su extensión.

Hola Christian y Maria.

en discord esta como subir el codigo a los foros de la plataforma en consejos - tips.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Christian R., te marque con un circula azul en donde puedes ver la extensión del archivo ".html" , y aparte te cambia el color del texto cuando lo guardas con la extensión html.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Podes ir al menú File/Save As y guardar(agregar) con la extesión ".html"