Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi momento

mi tecnica de aprendizaje es mas visual de lactura y de recopilar informacion por lo tanto google, youtube y chatgpt es lo que mas uso

1 respuesta

¡Hola Evelyn!

Entiendo que prefieres aprender de forma visual a través de la lectura y recopilando información en Google, YouTube y ChatGPT. Estos son excelentes recursos para obtener información y aprender de manera autodidacta.

Si estás buscando mejorar tu técnica de aprendizaje visual, te recomendaría explorar diferentes tipos de contenido visual, como infografías, videos educativos y tutoriales en línea. Puedes encontrar una gran cantidad de recursos visuales en plataformas como YouTube y también en sitios web especializados.

Además, te sugiero que aproveches al máximo las funciones de búsqueda avanzada en Google para encontrar información relevante de manera más rápida y eficiente. Puedes utilizar operadores de búsqueda como comillas para buscar frases exactas, el signo menos (-) para excluir ciertas palabras y los operadores OR y AND para buscar múltiples términos relacionados.

En cuanto a ChatGPT, es genial que lo utilices para obtener respuestas a tus preguntas. Recuerda que ChatGPT es un modelo de lenguaje basado en inteligencia artificial y puede brindarte información general, pero siempre es importante verificar y contrastar la información que obtengas de diferentes fuentes confiables.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu técnica de aprendizaje visual. ¡Sigue adelante con tu proceso de aprendizaje y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)