1
respuesta

Mi moderno portafolio

Lei el enlace donde nos explicaban de los portafolios y su efectividad para presentar nuestro trabajo. Por mi parte he compartido mi perfil de Git-Hub y mi canal de Tiktok para que los reclutadores puedan conocer de mi, y considerarme para futuros proyectos. :)

1 respuesta

¡Hola Gloria! Me alegra saber que estás tomando medidas para mejorar tu perfil en LinkedIn. Compartir tu perfil de Git-Hub y tu canal de Tiktok es una excelente idea para que los reclutadores puedan conocer más sobre ti y tu trabajo. Sin embargo, también es importante que consideres crear un portafolio en línea que muestre tus proyectos y habilidades de una manera más organizada y profesional. Esto puede ayudarte a destacar entre otros candidatos y a demostrar tu experiencia de una manera más clara.

Existen varias plataformas en línea que te permiten crear un portafolio de manera gratuita y fácil, como Behance o Wix. También puedes considerar incluir el enlace a tu portafolio en tu perfil de LinkedIn para que los reclutadores puedan acceder a él fácilmente.

¡Espero que esta información te sea útil para mejorar tu perfil y destacar en futuros proyectos! ¡Éxito en tu búsqueda laboral y buenos estudios!