Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi modelo de Negocios ,,, En proceso

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Me ayudo mi familia , somos muy unidos claro percances pero ahi estamos

¿Qué sabes hacer? Me desempeño como electronico y trabajo en el area vending , actualmente estoy cursando ingenieria electronica , y mi curso de programacion con alura ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy disciplinado y aprendo rapido con practica

¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Manejo excelente servicio al cliente tanto interno , como externo , soy de cabeza fria para la toma de decisiones y no me dejo llevar por el impulso.

¿Cómo interactúas? respeto las decisiones delas demas personas , soy muy oyente y rara vez opino criticamente

¿Cómo te conoce la gente? Desde que entro al area de trabajo soy muy cordial saludo , hablo de temas que nos envuelven a todos socialmente ademas de un cafe que no falta me gusta practicar.

Mi modelo de negocio aun esta en estructuracion como recomienda dia a dia genero mas ideas

Continuara.....

1 respuesta

Hola Hector, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios