Este es mi modelo de negocios, si pueden darme algún tipo si esta bien estructuradas mis respuestas o como podría completarlas estoy abierto a opiniones
Quién te ayudó a ser quién eres hoy?
- Mi familia es una parte crucial, ya que me implemento valores y responsabilidades. Mis maestros de universidad y música, ya que cada uno de ellos fue explotando y descubriendo distintas habilidades que no conocía de mi. Y mis amigos ya que con ellos comparto todo tipo de experiencias
¿Qué sabes hacer?
- Se desarrollar negocios, ya que anteriormente cree 2 pequeños negocios. Tengo la capacidad de crear planeas y desarrollos de ventas, creación de contenido para redes sociales, soy instructor certificado y piloto certificado, por lo cual tengo experiencia para trabajos industriales con drones.
¿Quién eres y qué tienes para ofrecer?
- Soy Lic. En Relaciones Internacionales y piloto de RPAS certificado. Mi amplia experiencia en ventas como gerente comercial ayudara a crear nuevos procesos para generar nuevos lead y clientes, y que entiendan los productos y servicios de una forma mas sencilla
¿Cómo contribuirás a quién te contrate?
- He estado a cargo de grupos de 2 a 5 personas en distintos proyecto, encargado como el gerente de venta, creando el plan, sprint, y desarrollo de lo que se necesita para aumentar las ventas. Al ser piloto certificado, me he desarrollado en distintos ambitos como el seguimiento de obra con drone, inspección de parques eólicos, revisión de cultivos. Por lo cual tengo un ámbito general de como se inicia un proceso y como termina, y de esa forma saber como vender el producto y apoyar en el área de marketing. Además de tener distintos cursos de programación implementados por Oracle (alura cursos)
¿Cómo interactúas?
- Mi forma de interactuar es siempre abierto a nuevas ideas, apoyando a mis compañeros y creando un vínculo de fraternidad y profesionalismo. Siempre haciendo las cosas mas sencillas y rápidas para un mejor flujo de trabajo.
¿Cómo te conoce la gente?
- Mis compañeros me consideran alguien alegra, dispuesto a trabajar y solucionar problemas. Carismático y confiable para distintos trabajos