¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? En primera instancia mi madre quien siempre ha creido en mí, ademas de darme todos los recursos que estaban ha su alcance para mi desarrollo personal y profesional y en segundo lugar mi esposo, quien siempre ha visto en mí muchas mas capacidades que ni yo misma puedo ver.
¿Qué sabes hacer? Organizacion y manejo de la informacion financiera y contable, manejo de softwares contables como el (HELISA, SIIGO, WORD OFFICE), manejo de indicadores financieros, manejo de proveedores y clientes e inventario.
¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy una persona responsable, confiable, ágil en el manejo de programas informáticos, con buenas relaciones interpersonales, habilidad para trabajar en equipo; aprendo de una forma rápida y eficiente. Estoy capacitada para el apropiado manejo de la información contable, su organización y almacenamiento.
¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Disponer de los datos del sistema como apoyo a la información requerida por los administrativos para la toma de decisiones y contribuir en la determinación de la estructura contable del ente económico.
¿Cómo te conoce la gente? Como una persona profesional, atenta, cumplida y siempre dispuesta ha colaborar en pro del bienestar de la organizacion.