Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MÍ MODELO DE NEGOCIO

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? En primera instancia mi madre quien siempre ha creido en mí, ademas de darme todos los recursos que estaban ha su alcance para mi desarrollo personal y profesional y en segundo lugar mi esposo, quien siempre ha visto en mí muchas mas capacidades que ni yo misma puedo ver.

¿Qué sabes hacer? Organizacion y manejo de la informacion financiera y contable, manejo de softwares contables como el (HELISA, SIIGO, WORD OFFICE), manejo de indicadores financieros, manejo de proveedores y clientes e inventario.

¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Soy una persona responsable, confiable, ágil en el manejo de programas informáticos, con buenas relaciones interpersonales, habilidad para trabajar en equipo; aprendo de una forma rápida y eficiente. Estoy capacitada para el apropiado manejo de la información contable, su organización y almacenamiento.

¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Disponer de los datos del sistema como apoyo a la información requerida por los administrativos para la toma de decisiones y contribuir en la determinación de la estructura contable del ente económico.

¿Cómo te conoce la gente? Como una persona profesional, atenta, cumplida y siempre dispuesta ha colaborar en pro del bienestar de la organizacion.

1 respuesta

Hola Jenny

Gracias por compartir tu participación, felicitaciones.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios