1
respuesta

Mi Modelo de Negocio!

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy?

  • Mis Padres, mi hija y todas aquellas personas quien pudieron aportar en mi experiencias buenas como malas ya que de todo aprendo.

¿Qué sabes hacer?

  • Tengo habilidades de comunicacion, habilidades tecnicas.

¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? -Soy una persona comprensible que entiende que estamos en constante avolucion y dia a dia debemos actualizarnos como seres humanos a los desafios que con la tecnologia se presentan.

¿Cómo contribuirás a quién te contrate? -Con las experiencias en los diferentes lugares que he trabajado he aprendido que la perfeccion se adquiere con la dedicacion, tiempo y esfuerzo. Tambien he aprendido que cuando se adquiere experiencia puedo brindar ideas para mejorar la eficacidad y los resultados tanto de mi trabajo como el de mis companeros.

¿Cómo interactúas? -Me gusta trabajar en equipo escuchando las ideas de los demas como tambien aportando las mias para poder llegar a un punto donde se puede tener una opinion general asi poder tener una excelente comunicacion con los demas y que se sientan que son tambein parte fundamental de la solucion.

¿Cómo te conoce la gente? -Amigo, Lider y perseverante.

¿A quien ayudas? -Ayudo a mis papas, mi hija, mi esposa y todos aquellos que de una u otra forma dependen de mi ejemplo, son ellos quienes me motivan para ser un gran Ejemplo y demostrar que todos los suenos son posibles si trabajas enfocado en el objetivo.

1 respuesta

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!