Me gusta la vieja escuela, asi que suelo tener siempre un libreta para anotar todo lo que debo y uso google calendar para crear mi horarior y programar actividades y eventos.
Me gusta la vieja escuela, asi que suelo tener siempre un libreta para anotar todo lo que debo y uso google calendar para crear mi horarior y programar actividades y eventos.
Hola Luisa,
Es genial ver que ya tienes un sistema de organización de tareas que te funciona. Usar una libreta para anotar todo lo que debes hacer y Google Calendar para programar actividades y eventos es un método efectivo y personalizado de gestión del tiempo.
En el contexto de la actividad, parece que ya estás aplicando las técnicas sugeridas en la clase. Por ejemplo, estás "detallando las tareas que deben realizarse", que es una estrategia que se mencionó en la lección. Tu libreta funciona como tu versión personal de Evernote o Todoist, y Google Calendar es tu "calendario en papel" digital.
Para llevar tu organización al siguiente nivel, puedes considerar agregar más detalles a tus tareas en tu libreta. Por ejemplo, en lugar de simplemente escribir "Estudiar para el examen de matemáticas", podrías desglosarlo en tareas más pequeñas como "Repasar las notas de la clase de matemáticas", "Hacer ejercicios de práctica de matemáticas", y "Leer el capítulo 5 del libro de texto de matemáticas". De esta manera, tendrás una idea más clara de lo que necesitas hacer para completar cada tarea.
Espero haber ayudado y buenos estudios!