Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta SMART

Específica (S): Quiero terminar el curso con buenas calificaciones.

Medible (M): Un día a la semana comentare lo aprendido

Alcanzable (A): Estudiaré 10 horas semanales, distribuidas en la tarde o en la noche.

Relevante (R): Esta meta me ayuda a estar al día con los conocimientos.

Temporal (T): Lograré esta meta en 8 meses

1 respuesta

¡Hola, Maria, espero que estés bien!

Parece que has estructurado muy bien tu meta SMART. Aquí te dejo algunos comentarios que podrían ayudarte a afinarla aún más:

1. Específica (S): Ya tienes claro que quieres terminar el curso con buenas calificaciones. Podrías ser aún más específica definiendo qué calificaciones consideras como "buenas" (por ejemplo, obtener un 90% o más en las evaluaciones).

2. Medible (M): Comentar lo aprendido una vez a la semana es una excelente manera de medir tu progreso. Para hacerlo aún más medible, podrías establecer un número de comentarios o reflexiones que deseas realizar cada semana.

3. Alcanzable (A): Estudiar 10 horas semanales es un objetivo alcanzable, pero asegúrate de que este tiempo se adapte bien a tu rutina diaria. Podrías considerar dividir esas horas en sesiones más cortas para evitar el agotamiento.

4. Relevante (R): Has identificado claramente por qué esta meta es importante para ti, lo cual es crucial para mantener la motivación.

5. Temporal (T): Ocho meses es un plazo razonable para completar tu meta. Podrías dividir este tiempo en hitos más pequeños para evaluar tu progreso a lo largo del camino.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte con tu curso y en alcanzar tus metas! Espero haber ayudado y buenos estudios.