Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta smart

mi meta SMART debe ser: específica, medible, alcanzable, relevante y tener una fecha límite. Meta: aprender programación S lenguaje java M realizar proyectos relacionados. A si R primer paso para poder ejercer una carrera de ingenieria de software T 1 mes

1 respuesta

¡Hola, Carlos!

Tu meta SMART para aprender programación en Java parece estar bien encaminada, pero podría beneficiarse de algunos ajustes para que sea aún más clara y efectiva. Aquí tienes una sugerencia de cómo podrías estructurarla:

1. Específica (S): "Aprender los fundamentos de la programación en Java."
  2. Medible (M): "Completar al menos dos proyectos básicos de programación en Java."
  3. Alcanzable (A): "Estudiar 2 horas diarias y seguir un curso online de introducción a Java."
  4. Relevante (R): "Este es el primer paso para poder ejercer una carrera en ingeniería de software."
  5. Tiempo (T): "Lograrlo en 1 mes."

Por ejemplo, podrías plantearte algo como: "En un mes, aprenderé los fundamentos de Java completando dos proyectos básicos, dedicando 2 horas diarias al estudio a través de un curso online, como primer paso hacia mi carrera en ingeniería de software."

Espero que esta estructura te ayude a definir mejor tu meta y te motive a alcanzarla. ¡Ánimo con tus estudios de programación!

Espero haber ayudado y buenos estudios!