Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI META SMART

"Completar todos los módulos del curso de AluraCursos, aplicando los conceptos aprendidos en un proyecto final, antes del 2 de febrero."

Ajustando los 5 elementos de la meta SMART: Específica (Specific): Mi meta es específica porque detalla lo que quiero lograr: finalizar todos los módulos del curso, comprender los conceptos, y aplicarlos en un proyecto final.

Medible (Measurable): Mediré mi progreso revisando la cantidad de módulos completados semanalmente y los ejercicios prácticos realizados. Mi objetivo es completar al menos 2 módulos por semana y practicar con ejercicios después de cada lección.

Alcanzable (Achievable): Dedicaré 4-5 horas diarias al aprendizaje, lo que es realista considerando mi horario actual. Además, dividiré los contenidos en pequeños bloques para no sentirme abrumado.

Relevante (Relevant): Esta meta es relevante porque el aprendizaje de estos temas es fundamental para mi desarrollo como programador y para avanzar en mi carrera profesional. Además, me prepara para enfrentar proyectos más complejos en el futuro.

Temporal (Time-bound): Mi plazo límite es el 2 de febrero, lo que me permite organizar mis semanas de forma estratégica para cumplir con los objetivos del curso y completar el proyecto final a tiempo.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!