Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

MI META SMART

Mi objetivo es mejorar mi rendimiento académico.

Especificidad: Estudiar 2 horas de una materia especifica. Medible: Leer los apuntes escritos en el día y practicar ejercicios. Alcanzable: 2 horas de tiempo. Relevante: Me permitirá tener mayor libertad y orden en el resto del día. Fecha Limite: 3 meses

5 respuestas

Mi meta Smart es :

Especifica : Aprender terminar el curso de Alura Medible: Avanzar en el linea de progreso del curso pasos a paso Alcanzable: Estudiar 3 horas diarias en la noche Relevante: me permite adquirir nuevos conocimientos fecha limite: 1 año

(Specific): Quiero finalizar mi certificación aprobando el examen final y completando todos los requisitos necesarios, como proyectos o prácticas. (Measurable): Dedicar al menos 2-4 horas diarias al estudio. Completar un módulo o tema por semana. (Achievable): Tengo los recursos necesarios (materiales de estudio, acceso a plataformas o guías) y puedo ajustar mi horario diario para dedicar tiempo suficiente a estudiar y practicar. (Relevant): Terminar esta certificación es crucial para mi desarrollo profesional y personal, ya que me abrirá nuevas oportunidades laborales y aumentará mis habilidades. Con límite de tiempo (Time-bound): Voy a completar la certificación en los próximos 12 meses.

Mi meta SMART es:

Especificidad: mejorar mis habilidades de publicidad de bisuteria Medible: visualizar el impacto por regiones, rango edad y genero. Alcanzable: hacer 5 vídeos al mes. Relevante: es importante porque me va a generar un ingreso extra. Fecha límite: aprender esto en 6 meses.

mi meta smart es: Específico: Aprender las bases de programación y desarrollar una aplicación funcional en un lenguaje específico como Python. Medible: Completar al menos 3 temas (en plataformas ). Resolver 5 ejercicios prácticos. Crear un proyecto final funcional (una aplicación básica). Alcanzable: Dedicar 2 horas a la semana distribuidas en aprendizaje teórico y práctica, equilibrando con otras responsabilidades. Relevante: Aprender programación para mejorar habilidades profesionales, cambiar de carrera o desarrollar proyectos propios. Temporal: Alcanzar el objetivo en 12 meses, dividiendo el proceso en metas trimestrales

Mi objetivo está enfocado en desarrollarme profesionalmente en el mundo IT, y para ello defino mi meta utilizando el método SMART: Específico (S): Quiero completar el curso, adquirir habilidades prácticas en tecnología y desarrollo de aplicaciones, y llegar a conseguir un empleo como desarrolladora. Mi meta no es solo terminar los módulos, sino también aprender a implementar esos conocimientos en proyectos reales que puedan aportar experiencia y valor a mi portafolio. Medible (M): Evaluaré mi avance mediante la obtención de la certificación al finalizar el curso, pero también con el desarrollo de pequeñas aplicaciones o proyectos prácticos. Además, incluiré la práctica de entrevistas técnicas como parte de mi preparación para alcanzar este objetivo. Alcanzable (A): Estoy convencido de que este meta es alcanzable, ya que el curso ofrece un recorrido desde los conceptos básicos hasta competencias más avanzadas. Sé que será un desafío, pero con dedicación, esfuerzo y el apoyo de la comunidad, estoy seguro de que lograré avanzar en cada etapa del proceso. Relevante (R): Este objetivo es clave para mí porque el desarrollo de software es un área con grandes oportunidades tanto a nivel profesional como personal. Estoy comprometido con este camino, ya que sé que invertir tiempo y esfuerzo en él tendrá un impacto positivo en mi vida. Temporal (T): Mi meta es lograr esto en el transcurso de un año. Durante ese tiempo, planeo completar el curso, obtener la certificación y construir un portafolio sólido de proyectos que me permita aplicar a puestos como desarrolladora junior.