Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Meta Smart

Meta SMART ajustada para aprender a programar y entender cómo funciona la inteligencia artificial, en primera persona:

1. Específica: Mi meta es aprender los fundamentos de Python y comprender los conceptos básicos de machine learning.

2. Medible: Mediré mi progreso mediante la capacidad de escribir programas simples en Python y entender los principios básicos de machine learning en un plazo de 6 meses.

3. Alcanzable: Esta meta es realista porque puedo dedicar al menos 10 horas por semana al estudio y tengo acceso a recursos en línea como cursos y tutoriales.

4. Relevante: Es relevante para mí porque quiero mejorar mis habilidades técnicas y potencialmente explorar nuevas oportunidades profesionales en inteligencia artificial en el futuro.

5. Fecha límite: Voy a dominar los fundamentos de Python y los conceptos básicos de machine learning en 6 meses, comenzando hoy mismo con un plan de estudio estructurado y consistente.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus objetivos SMART. Muy bien y espero que todo salga bien, mientras dependa de nosotros, estamos aquí para ayudarte. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!