Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Meta SMART

Meta: Quiero dominar el lenguaje de programación Java. 1. Específica: Quiero completar este curso en línea, realizar proyectos prácticos, y resolver problemas de codificación para entender a fondo los conceptos y prácticas de Java. 2. Medible: construir varios proyectos pequeños y resolver muchos problemas y ejercicios de codificación 3. Alcanzable: Dado mi horario actual, puedo dedicar varias horas cada día al estudio y práctica de Java, lo que me permitirá completar este curso, 4. Relevante: Quiero dominar Java porque es un lenguaje ampliamente utilizado en el desarrollo de aplicaciones empresariales, y aprenderlo mejorará significativamente mis oportunidades profesionales en el campo del desarrollo de software. 5. Fecha Límite: Quiero alcanzar un nivel de dominio en Java una vez completando el curso, los proyectos y los problemas de codificación.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas SMART. Muy bien y espero que todo salga bien, mientras dependa de nosotros, estamos aquí para ayudarte. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!