¡Hola a todos! mi meta es aprender lenguaje de programación Java asi que mi meta SMART, la definiria de la siguienet manera:
Específica: Quiero aprender a programar en Java, comenzando desde los conceptos básicos hasta poder crear una aplicación sencilla de consola.
Medible: Planeo dedicar al menos 5 horas a la semana a estudiar Java y practicar programación. Voy a utilizar recursos como libros, cursos en línea y tutoriales.
Alcanzable:He investigado y considero que, con dedicación y los recursos adecuados, puedo alcanzar un nivel intermedio de conocimiento en Java en un plazo razonable. Ya tengo conocimientos básicos en programación, lo que me facilitará el aprendizaje.
Relevante:Aprender Java es importante para mí porque es un lenguaje de programación ampliamente utilizado en la industria. Además, quiero mejorar mis habilidades de programación para avanzar en mi carrera y tener más oportunidades laborales.
Tiempo límite:Mi objetivo es poder crear una aplicación sencilla de consola en Java dentro de un par de meses, espero haber completado un curso de Java para principiantes y haber realizado varios proyectos pequeños.