Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi META SMART

Meta SMART: Mejorar mi nivel de inglés hablado para comunicarme con fluidez en reuniones de trabajo

Específica: Mi meta es mejorar mi habilidad para hablar inglés con fluidez y confianza, especialmente durante las reuniones de trabajo donde necesito comunicarme efectivamente.

Medible: Mediré mi progreso participando activamente en al menos una reunión en inglés por semana y evaluando mi capacidad para expresar ideas de manera clara y sin dificultades.

Alcanzable: Esta meta es alcanzable porque tengo acceso a recursos como cursos de inglés avanzados, podcasts y oportunidades para practicar conversaciones en inglés con colegas y amigos.

Relevante: Mejorar mi inglés es relevante porque mi trabajo requiere comunicación efectiva en un entorno global y quiero avanzar en mi carrera profesional.

Fecha límite: Me comprometo a alcanzar un nivel de fluidez satisfactorio en mis reuniones de trabajo en inglés dentro de los próximos 6 meses, dedicando al menos 1 hora diaria a estudiar y practicar el idioma.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas SMART. Muy bien y espero que todo salga bien, mientras dependa de nosotros, estamos aquí para ayudarte. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!