Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta SMART

Meta SMART: Pasar el curso de ONE-Oracle Next Education con éxito para mejorar mis habilidades en desarrollo web y avanzar en mi carrera profesional.

Específica:

  • El objetivo está claramente definido como completar con éxito el curso de ONE-Oracle Next Education.

**Medible: **

  • Se puede medir mediante la finalización de todos los módulos del curso, la comprensión y aplicación de los conocimientos adquiridos

**Alcanzable: **

  • Es un objetivo realista y alcanzable dado mi compromiso con el estudio y el acceso a los recursos necesarios proporcionados por ONE-Oracle.

**Relevante: **

  • Mejorar las habilidades en desarrollo web es relevante para mi crecimiento profesional y alineado con mis objetivos de carrera.

**Con fecha límite: **

  • Tiene una fecha límite específica para completar cada módulo y el curso en su totalidad, asegurando que progrese de manera constante y efectiva.
1 respuesta

Meta SMART: Certificarme en curso de ONE-Oracle Next Education para lograr transformar mi carrera profesional

Específica:

El objetivo está claramente definido como completar con éxito el curso de ONE-Oracle Next Education. **Medible: **

Se puede medir mediante la finalización de todos los módulos del curso, la comprensión y aplicación de los conocimientos adquiridos **Alcanzable: **

Es un objetivo realista y alcanzable dado mi compromiso con el estudio y el acceso a los recursos necesarios proporcionados por ONE-Oracle. **Relevante: **

Mejorar las habilidades en desarrollo web es relevante para mi crecimiento profesional y alineado con mis objetivos de carrera. **Con fecha límite: **

Tiene una fecha límite específica para completar cada módulo y el curso en su totalidad, asegurando que progrese de manera constante y efectiva.