Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mi Meta SMART

Especificidad: Quiero graduarme del programa one Oracle Medible: Avanzar en los cursos cada dia del one Oracle Alcanzable: Hacer 7 lecciones diarias Relevante: es relevante porque hay gran oferta laboral Fecha límite: 6 meses

2 respuestas

Me parece super bien, me gustaria compartir el mío. Meta: Completar todos los módulos y proyectos del programa ONE de Alura, asistiendo a todas las clases virtuales, participando activamente en las actividades, y logrando un puntaje mínimo del 80% en todas las evaluaciones, en un plazo de 6 meses, utilizando todos los recursos y apoyos disponibles para mejorar mis habilidades tecnológicas y pedagógicas.

Plan de Acción Especificar pasos a seguir: Crear un calendario detallado con fechas de entrega y plazos intermedios. Reservar tiempo semanal específico para estudio y desarrollo de proyectos.

Medir el progreso: Realizar autoevaluaciones mensuales para verificar el progreso en cada módulo. Utilizar herramientas de seguimiento para medir el tiempo invertido y los resultados obtenidos.

Asegurar que sea alcanzable: Revisar el contenido del curso al inicio para identificar los recursos necesarios. Establecer un horario de estudio realista que considere otras responsabilidades.

Relevancia y motivación: Recordar continuamente la importancia de esta meta para tu carrera profesional. Buscar inspiración en casos de éxito de otros participantes del programa.

Respetar la fecha límite: Dividir el programa en metas más pequeñas con fechas límite específicas. Revisar el progreso semanalmente y ajustar el plan si es necesario para asegurar el cumplimiento de la meta final. Estableciendo tu meta de esta manera y siguiendo un plan de acción bien estructurado, estarás en una excelente posición para terminar con éxito el programa ONE de Alura. ¡Mucho éxito en tu camino!

Me parece genial sus metas, comparto la mia:

Específica: Quiero convertirme en programador con habilidades en Python y JavaScript.

Medible: Voy a completar 1 proyecto completo y obtener mi certificación en programación.

Alcanzable: Me comprometo a estudiar al menos 20 horas a la semana, completar todos los módulos de mi curso en Alura.

Relevante: Convertirme en programador es crucial para alcanzar mi objetivo profesional de trabajar en el campo de la tecnología y mejorar mi situación laboral actual.

Tiempo determinado: Voy a alcanzar este objetivo en un plazo de 6 meses, a contar desde la quincena de junio de 2024.

Mi Meta SMART

Para el 15 de Diciembre de 2025, me habré convertido en un programador competente, habiendo completado por lo menos 1 proyecto y obtenido una certificación reconocida en programación, dedicando al menos 20 horas de estudio a la semana