Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI META SMART

Mi objetivo es finalizar mi formación de principiante en programación de ONE y pasar a la siguiente etapa, para ello:

1. Especificidad:  Realizar los 8 cursos de Principiante en Programación y  4 cursos de Desarrollo Personal. 
2. Medible: finalizar los cursos en el menor tiempo posible y dejando el mayor espacio para dedicarme a cumplir el Challenger del     encriptador .
3. Alcanzable: hacer 1 curso por dia de los 10 pendientes por cumplir y dejar un espacio de 5 dias para realizar el chalenger.
4.Relevante: es relevante porque me permitira pasar a la siguiente etapa que mejorara mis habilidades profesionales y de         oportunidad laboral .
5.Fecha límite: Realizar esto en 15 días, hasta el 30 de mayo  hasta las 23:59 (GMT-3).

De esta manera me puedo organizar y seguir aprovechando esta oportunidad que nos brindan de ONE
1 respuesta

¡Hola Jhonatan!

Me parece excelente que tengas una meta SMART definida y que estés dispuesto a trabajar duro para alcanzarla. Para lograr finalizar tu formación de principiante en programación de ONE y pasar a la siguiente etapa, te sugiero lo siguiente:

1. Es importante que te mantengas enfocado en tu objetivo y que te asegures de tener el tiempo suficiente para cumplir con los cursos y el Challenger del encriptador.
  2. Para lograrlo, te sugiero que hagas un horario diario y semanal que te permita cumplir con tus objetivos. Asegúrate de incluir tiempo para descansar y relajarte también.
  3. Es importante que te mantengas motivado y que celebres tus logros a medida que vayas avanzando en tus cursos.
  4. Si te encuentras con algún obstáculo o dificultad, no dudes en buscar ayuda o apoyo en la comunidad de ONE o en tus compañeros de curso.
  5. Recuerda que la perseverancia y la dedicación son clave para alcanzar tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!