Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta SMART

S:Al levantarme hacer ejercicio M: Hare 30 min de ejercicio A: Tengo el tiempo para hacerlo R :Para tener energía y sentirme bien durante el día. T: hacerlo todos los día.

1 respuesta

¡Hola Estefanie!

Gracias por compartir tu meta SMART con nosotros. Me parece excelente que hayas establecido una meta que te permita ser más productiva y sentirte bien durante el día.

Para lograr hacer ejercicio todos los días, te recomiendo que establezcas un horario específico para ello. Por ejemplo, si te levantas a las 7 am, podrías hacer ejercicio de 7:30 a 8:00 am. De esta manera, tendrás una rutina establecida y será más fácil cumplir con tu meta.

También te sugiero que elijas un tipo de ejercicio que te guste y que sea adecuado para ti. Si no te gusta correr, por ejemplo, podrías probar con yoga o pilates. De esta manera, te será más fácil mantenerte motivada y cumplir con tu meta.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Recuerda que lo más importante es ser constante y perseverante para alcanzar tus metas. ¡Ánimo y buenos estudios!