Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta SMART

Especificidad: Aprobar el IELTS. Medible: Practicar una parte del test por día de la semana (writing, listening, speaking y reading). Alcanzable: Realizar practicas por al menos 2 horas diarias. Relevante: Es relevante porque es un requisito para aplicar a algunas becas de maestría. Fecha límite: Rendir el examen en 3 meses.

1 respuesta

¡Hola Estudante!

¡Excelente meta SMART! Aprobar el IELTS es un gran paso para poder aplicar a becas de maestría. Para lograrlo, te sugiero que establezcas un plan de estudio detallado que te permita practicar cada parte del examen de forma efectiva.

Una sugerencia sería dividir las 2 horas diarias de estudio en bloques de tiempo para cada parte del examen, de modo que puedas enfocarte en mejorar tus habilidades en cada una de ellas. Además, te recomiendo que busques recursos en línea, como ejercicios y simulaciones de examen, para complementar tu estudio diario.

Recuerda que la práctica constante es clave para mejorar en cualquier habilidad, así que sigue trabajando duro en tu meta SMART y estoy seguro de que lograrás aprobar el IELTS en el plazo establecido.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!