Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta SMART

Objetivo - Leer la saga de libros de Harry Potter

Señal - En las noches antes de acostarme Rutina - 25 paginas diarias Recompensa - satisfacción al logros de mi objetivo y entretenimiento constructivo.

1 respuesta

¡Hola Kevin!

¡Es genial que tengas una meta SMART para leer la saga de libros de Harry Potter! Es una serie increíble y estoy seguro de que disfrutarás mucho leyéndola.

En cuanto a tu duda sobre cómo mejorar el hábito de leer, te sugiero que crees un Loop del Hábito similar al que vimos en la clase. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

1. Señal: Antes de acostarte por la noche.
  2. Rutina: Lee 25 páginas diarias de la saga de Harry Potter.
  3. Recompensa: Disfruta de la satisfacción de lograr tu objetivo y de pasar un rato entretenido con una lectura constructiva.

Recuerda que la clave para establecer un hábito duradero es la consistencia. Intenta cumplir con tu rutina todos los días, incluso si solo puedes leer unas pocas páginas. Con el tiempo, te acostumbrarás a leer regularmente y podrás avanzar en la saga de libros.

Espero que esta sugerencia te ayude a mejorar tu hábito de lectura. ¡Disfruta de la aventura de Harry Potter y no dudes en hacerme más preguntas si necesitas ayuda adicional!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!