Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta SMART

Mi objetivo es mejorar mi estado físico con ejercicio

Especificidad: Mejorar estado físico Medible: Planear y realizar una rutina de ejercicio gradual para aumentar mi estado físico Alcanzable: Realizar pruebas de rendimiento cada 3 meses para comparar resultados y avances Relevante: Es relevante porque mejora mi estado de salud y vitalidad Fecha: 5 veces por semana por 1 año

1 respuesta

¡Hola Kevin!

Es genial que tengas una meta SMART para mejorar tu estado físico a través del ejercicio. La Meta SMART es una herramienta muy útil para establecer objetivos claros y alcanzables.

Basándome en los elementos de una meta SMART, aquí tienes algunas sugerencias para ajustar tu meta:

• Específica: Ya tienes esto cubierto. Tu objetivo es mejorar tu estado físico a través del ejercicio.
  • Medible: Puedes planificar y realizar una rutina de ejercicio gradual para aumentar tu estado físico. Puedes establecer metas semanales o mensuales para seguir tu progreso.
  • Alcanzable: Es importante asegurarte de que tu meta sea alcanzable. Puedes empezar con una rutina de ejercicio que se ajuste a tu nivel actual de condición física y luego ir aumentando gradualmente la intensidad a medida que te sientas más cómodo.
  • Relevante: Tu objetivo de mejorar tu estado físico es muy relevante, ya que tiene un impacto positivo en tu salud y vitalidad.
  • Fecha límite: Establecer una frecuencia de ejercicio de 5 veces por semana durante 1 año es una buena manera de establecer una fecha límite para tu meta.

Recuerda que el proceso de establecer metas es personal y puede variar de una persona a otra. Asegúrate de adaptar estas sugerencias a tus propias necesidades y circunstancias.

¡Espero que esto te ayude a ajustar tu meta SMART y te deseo mucho éxito en tu objetivo de mejorar tu estado físico a través del ejercicio! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!