Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta SMART

S - Sacar el máximo provecho de este curso de programación M - Buscar además otras fuentes de información para enriquecer el curso A - Hacer mi mayor esfuerzo durante toda la duración del curso e incluso después de. R - Un nuevo desafío que me permitas desempeñarme en muchas más áreas T - A lo largo de todo el curso y después

1 respuesta

¡Hola Itzel!

Gracias por compartir tu meta SMART con nosotros. Parece que has establecido una meta muy clara y bien definida para aprovechar al máximo el curso de programación. ¡Eso es genial!

Recuerda que para que tu meta sea SMART, debes asegurarte de que cumpla con los cinco elementos: específica, medible, alcanzable, relevante y con una fecha límite.

En tu caso, parece que ya tienes una meta específica: sacar el máximo provecho de este curso de programación. También mencionas que quieres buscar otras fuentes de información para enriquecer el curso, lo cual es una excelente forma de ampliar tus conocimientos.

Para hacer tu meta medible, podrías establecer objetivos específicos dentro del curso, como completar todos los ejercicios o alcanzar una determinada puntuación en las evaluaciones. De esta manera, podrás medir tu progreso y saber si estás alcanzando tu meta.

En cuanto a la meta de que sea alcanzable, es importante que te asegures de tener los recursos y habilidades necesarios para lograrla. Si sientes que necesitas adquirir más conocimientos o habilidades previas, puedes buscar recursos adicionales o pedir ayuda a tus compañeros o instructores.

La relevancia de tu meta parece estar relacionada con tu deseo de desafiarte a ti misma y poder desempeñarte en diferentes áreas. Esto es excelente, ya que el aprendizaje de la programación puede abrirte muchas puertas y oportunidades en el futuro.

Por último, asegúrate de establecer una fecha límite para tu meta. Esto te ayudará a mantenerte enfocada y motivada a medida que avanzas en el curso. Puedes establecer mini fechas límite para cada objetivo específico que te hayas propuesto.

Recuerda que cada persona tiene metas diferentes y lo más importante es que tu meta SMART se ajuste a tus necesidades y objetivos personales.

Espero que estos consejos te sean útiles para ajustar tu meta SMART. ¡Mucho éxito en tu curso de programación y en el logro de tus metas personales!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!