1
respuesta

Mi meta Smart

S Aprender sobre desarrollo web para hacer mis primeros proyectos. M para aprender mas sobre temas de la carrera. A lo lograre con el tiempo que tengo libre y ayuda del internet y amigos. R para encontrar nueva inspiración y sentido a mi carrera, lo desarrollaré en el plazo que el programa de alura me lo permita.

1 respuesta

Hola Selene,

Por lo que veo, ya has comenzado a estructurar tu meta SMART en relación con el aprendizaje del desarrollo web, lo cual es genial. Permíteme ayudarte a afinar un poco más tu meta.

S - Específico: Quieres aprender sobre desarrollo web. Aquí podrías ser un poco más específico. ¿Qué aspecto del desarrollo web te gustaría aprender? ¿HTML, CSS, JavaScript, algún framework en particular?

M - Medible: Dices que quieres aprender más sobre temas de tu carrera. Podrías hacer esto más medible estableciendo un número específico de temas o cursos que te gustaría completar.

A - Alcanzable: Mencionas que lograrás tu meta con el tiempo libre que tienes y la ayuda de internet y amigos. Esto suena alcanzable, pero asegúrate de que estás estableciendo un ritmo de estudio realista para ti.

R - Relevante: Quieres encontrar nueva inspiración y sentido en tu carrera. Esto es definitivamente relevante, pero podrías pensar en cómo el desarrollo web se relaciona específicamente con tus aspiraciones de carrera.

T - Tiempo: Dices que desarrollarás tu meta en el plazo que el programa de Alura te lo permita. Aquí, podrías ser más específico con un marco de tiempo. ¿Cuántos meses planeas dedicar a este aprendizaje?

Aquí te dejo un ejemplo de cómo podría quedar tu meta SMART:

"S - Quiero aprender HTML, CSS y JavaScript. M - Completaré tres cursos en Alura sobre estos temas. A - Estudiaré durante mi tiempo libre, dedicando al menos 5 horas a la semana a este aprendizaje. R - Esto me ayudará a desarrollar nuevas habilidades que son relevantes para mi carrera en desarrollo web. T - Planeo lograr esto en los próximos 6 meses."

Espero que esto te ayude a afinar tu meta SMART. Recuerda, la clave es ser específico y realista. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!