Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Meta SMART

S - específica - Ser un Programador Junior lo mas rapido posible M - Medible - Estudiar programacion de 3 a 4hrs diarias A - Alcanzable - Establecer una rutina y seguirla R - Relevante - El aprender programacion es lo primordial en este momento para mi T - Tiempo - Lograr todo en el tiempo mas corto posible (4 meses max)

1 respuesta

Hola Luis,

Tu meta SMART parece estar bien estructurada y orientada hacia tus objetivos. Sin embargo, te sugeriría que seas un poco más específico en la parte "Tiempo". Has mencionado que deseas lograr tu objetivo en el tiempo más corto posible, pero sería más útil si estableces una fecha límite concreta. Por ejemplo, podrías decir "Quiero ser un programador junior en 4 meses". Esto te dará una línea de tiempo clara para trabajar y te ayudará a planificar tus estudios de manera más efectiva.

Así, tu meta SMART podría verse así:

S - específica - Ser un Programador Junior M - Medible - Estudiar programacion de 3 a 4hrs diarias A - Alcanzable - Establecer una rutina y seguirla R - Relevante - El aprender programacion es lo primordial en este momento para mi T - Tiempo - Ser un Programador Junior en 4 meses

Espero que esta sugerencia te sea útil para definir tus metas SMART de manera más efectiva. Recuerda, la clave está en ser específico y realista con tus metas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!