Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta SMART

Especifico: Aprender un nuevo idioma (English)

Medible: Usare Trello para ver mi progreso, mini exámenes y hablar con hablantes nativos.

Alcanzable: 1hora 5 veces a la semana.

Relevante: Es muy importante ya que me abre las puertas a mejores puestos laborales y para viajar y conocer nuevas personas y culturas. Tiempo: 1 año.

Me podrian regalar un feedback de si es correcto mi enfoque.

1 respuesta

Hola Blanca,

Tu enfoque para establecer tu meta SMART parece estar en la dirección correcta. Permíteme darte un poco de retroalimentación:

Específico: Has hecho un buen trabajo al ser específica. Aprender inglés es una meta clara y directa.

Medible: Usar Trello para rastrear tu progreso es una gran idea. También podrías considerar establecer metas más específicas dentro de esta categoría, como completar ciertos temas o niveles en un tiempo determinado.

Alcanzable: Estudiar 1 hora, 5 veces a la semana parece ser un objetivo alcanzable. Solo asegúrate de que este tiempo esté realmente disponible en tu horario y de que puedas comprometerte con él.

Relevante: Has identificado claramente por qué esta meta es relevante para ti, lo cual es excelente. Esto te ayudará a mantener la motivación a medida que avanzas.

Tiempo: Un año es un plazo razonable para aprender un nuevo idioma. Sin embargo, podrías considerar establecer metas a corto plazo dentro de este marco de tiempo para ayudarte a mantener el ritmo y la motivación.

En general, has hecho un buen trabajo al establecer tu meta SMART. Solo recuerda que es importante revisar y ajustar tus metas a medida que avanzas para asegurarte de que siguen siendo relevantes y alcanzables.

Espero haber ayudado y buenos estudios!