Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI META SMART

SMART

S = Estudiar nuevo lenguaje de programación M= hacer los ejercicios y rutinas que aseguren el dominio del mismo A = Repasar las clases y aclarar dudas mediante foro o con amigos que conozcan el tema. R = enfocarme en lenguajes de ultima generacion. T = Dedicar al menos 2 horas diarias a estudiar

1 respuesta

Hola Jose,

Veo que has entendido el concepto de la meta SMART y has delineado tu objetivo de aprender un nuevo lenguaje de programación de manera inteligente. Sin embargo, para que tu meta sea completamente SMART, necesitas agregar un componente de tiempo específico a tu objetivo.

En tu caso, has mencionado que dedicarás al menos 2 horas diarias a estudiar, lo cual es genial, pero no has especificado un marco de tiempo para alcanzar tu meta. Por ejemplo, podrías decir "Quiero aprender y dominar un nuevo lenguaje de programación en 6 meses". Esto añade un marco de tiempo específico y hace que tu meta sea más tangible y medible.

Por lo tanto, tu meta SMART podría verse así:

S = Estudiar un nuevo lenguaje de programación. M = Hacer los ejercicios y rutinas que aseguren el dominio del mismo. A = Repasar las clases y aclarar dudas mediante foro o con amigos que conozcan el tema. R = Enfocarme en lenguajes de última generación. T = Dedicar al menos 2 horas diarias a estudiar y dominar el nuevo lenguaje de programación en 6 meses.

Espero que esto te ayude a aclarar cómo hacer que tu meta sea SMART. Espero haber ayudado y buenos estudios!