Hola Gerardo,
Tu meta SMART parece bien estructurada y definitivamente está en el camino correcto. Sin embargo, hay un par de puntos que podríamos ajustar para que sea aún más efectiva.
S - Específico: Tu meta es mejorar tu condición física, pero podrías ser un poco más específico. ¿Quieres aumentar tu resistencia, ganar fuerza, perder peso o algo más? Por ejemplo, podrías decir: "Quiero aumentar mi resistencia corriendo".
M - Medible: Estás haciendo un buen trabajo al llevar un registro de tus repeticiones, pero podrías hacerlo aún más medible. Por ejemplo, podrías decir: "Quiero ser capaz de hacer 50 repeticiones de un ejercicio específico o correr 5 km sin parar".
A - Alcanzable: Hacer ejercicio durante 40 minutos al día es una meta alcanzable, pero asegúrate de que sea realista para tu horario y nivel de condición física actual.
R - Relevante: Tu meta es relevante para tu salud y disciplina, lo cual es genial. Solo asegúrate de que también sea relevante para tus intereses y estilo de vida.
T - Tiempo limitado: Has establecido un marco de tiempo de 6 meses, lo cual es excelente. Solo asegúrate de que sea un marco de tiempo realista para tu meta específica.
Así que, en resumen, tu meta SMART podría verse algo así: "Quiero ser capaz de hacer 50 repeticiones de un ejercicio específico o correr 5 km sin parar, haciendo ejercicio durante 40 minutos al día, en los próximos 6 meses".
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!