1
respuesta

Mi meta SMART

COMO meta SMART:

  • Es poder terminar los cursos de ONE para poder pasar a la tercera etapa de la beca y ser estudiante para poder aprender más:
  • S: Poder obtener la beca completa del curso de Oracle Next Education
  • M: Apreender y Optimizar mis conocimientos para poder avanzar con esto que me gusta.
  • A: 3 o 4 horas de estudio y practica de los cursos.
  • R: es relevante porque esto siento que me apasiona y quiero avanzar en este camino por lo personal y en un futuro para lo profesional.
  • T: los dos meses al comienzo de seleccion para ser alumno ONE y los otros meses que continuan para poder especializarme en back-end o front-end.
1 respuesta

Hola Christian,

Tu meta SMART parece estar bien estructurada y claramente definida. Sin embargo, me gustaría sugerir algunos ajustes para asegurarme de que cumple con todos los criterios SMART.

  • S (Específica): Tu meta es obtener la beca completa del curso de Oracle Next Education para poder avanzar a la tercera etapa. Esto es bastante específico, pero podrías añadir más detalles sobre qué habilidades específicas esperas adquirir o mejorar.

  • M (Medible): Aquí, podrías ser un poco más específico sobre cómo medirás tu progreso. Por ejemplo, podrías decir "Completaré X número de módulos o lecciones cada semana" o "Aprobaré todas las pruebas con una calificación de al menos X".

  • A (Alcanzable): Estudiar 3 o 4 horas al día es un objetivo alcanzable, pero asegúrate de que es realista para tu horario y compromisos personales.

  • R (Relevante): Has explicado bien por qué esta meta es relevante para ti. Podrías añadir más detalles sobre cómo te ayudará en tu carrera o vida personal.

  • T (Tiempo definido): Has establecido un plazo de dos meses para ser seleccionado como estudiante ONE y los meses siguientes para especializarte en back-end o front-end. Esto es genial, pero asegúrate de tener en cuenta cualquier posible imprevisto que pueda surgir.

Recuerda que la clave de una meta SMART es ser lo más específico y realista posible, mientras te desafías a ti mismo para alcanzarla. ¡Espero que estos ajustes te ayuden a afinar tu meta!

Espero haber ayudado y buenos estudios!