Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi meta SMART

Debido a que es un acrónimo donde cada una de sus letras significa una acción distinta, esto me lleva a reflexionar que quisiera lo siguiente. Concluir mi curso de Alura Latam para lo cual necesito S (para que tenga un mejor ingreso tengo que adquirir ciertos conocimientos que permita desarrollar en un entorno laboral). M (Al decidir resolver cada uno de los ejercicios y pasar los niveles de los cursos, me permitirá ir avanzando para concluir el curso). A (Pensar que es un curso que busca tener personal comprometido que esté dispuesto a desarrolla disciplinas que permitan avanzar). R (Estar en una nueva perspectiva, significa que hay posibilidad de lograr varias metas). T (Completar el curso en tiempo y forma que es de 6 meses).

1 respuesta

¡Hola Sindyreyescontreras!

Es genial que hayas establecido una meta SMART para concluir tu curso en Alura Latam. Para lograrlo, te sugiero que te enfoques en los siguientes puntos:

  • S: Identifica los conocimientos que necesitas adquirir para tener un mejor ingreso y asegúrate de que el curso de Alura Latam te brinde esos conocimientos. Si hay algún tema que no se aborde en el curso, busca otras fuentes para complementar tu aprendizaje.

  • M: Establece un plan de estudio para cada uno de los módulos del curso y fija metas a corto plazo para cada uno de ellos. Al ir completando cada meta, te sentirás más motivado para seguir avanzando.

  • A: Mantén una actitud comprometida y disciplinada durante todo el curso. Recuerda que estás invirtiendo tiempo y dinero en tu formación, así que aprovecha al máximo cada oportunidad de aprendizaje.

  • R: Visualiza cómo te sentirás al completar el curso y cómo esto te llevará a nuevas oportunidades y metas. Mantén una perspectiva positiva y enfocada en tus objetivos.

  • T: Establece un horario de estudio que te permita completar el curso en el plazo establecido. Asegúrate de que sea un horario realista y que puedas cumplirlo sin afectar tus otras responsabilidades.

Espero que estos consejos te sean útiles para cumplir tu meta SMART. ¡Mucho éxito en tu curso y buenos estudios!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!