Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi meta smart

específica; quiero aprender inglés, programación y marketing digital. medible; quiero poder entablar conversaciones en inglés, también quiero poder programar y saber sobre marketing digital. alcanzable; quiero dedicarle 1 hora a clases de inglés, 4 horas a clases de programación y por lo menos 2 horas a clases de marketing digital repitiendo ese horario 5 días a la semana. relevante; si lo es porque en mis planes es estar fuera del país e irme a un país con habla ingles y también la mayoría de los contenidos de programacion son en ingles y tener una fecha límite; todo eso quiero hacerlo en un plazo estimado de 8 meses.

1 respuesta

¡Hola Yali!

Me alegra que tengas una meta SMART clara y específica. Para aprender inglés, programación y marketing digital, te sugiero que busques cursos en línea o presenciales que se adapten a tus necesidades y horarios. También puedes buscar recursos gratuitos en línea, como videos de YouTube o tutoriales en línea.

Para mantener tu meta medible, te sugiero que establezcas objetivos semanales y mensuales para cada tema y que los registres en un calendario o en una lista de tareas pendientes. De esta manera, podrás hacer un seguimiento de tu progreso y ajustar tus planes si es necesario.

En cuanto a tu meta alcanzable, es importante que te asegures de que el horario que has establecido sea realista y que puedas cumplirlo de manera constante. Si te das cuenta de que no estás cumpliendo con tu horario, no te desanimes y haz ajustes en tu plan para que puedas seguir adelante.

Es genial que hayas considerado la relevancia de tus metas para tus planes futuros. Para mantener la motivación, te sugiero que pienses en cómo estas habilidades te ayudarán a alcanzar tus objetivos a largo plazo y cómo te beneficiarán en el futuro.

Finalmente, es importante tener una fecha límite para tu meta. 8 meses es un plazo realista para aprender estas habilidades, pero recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre puedes seguir mejorando en estas áreas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios