Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI META SMART

Mi objetivo es fluir más en el idioma inglés.

Especificidad: hablar en ingles con fluidez Medible: realizar diálogos a diario durante todo el año. Alcanzable: hacer diálogos de 3 a 5 minutos por día. Relevante: es relevante porque es el idioma más usado en la globalización. Fecha límite: alcanzar una fluidez respetable en 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

¡Qué buena meta SMART has establecido para ti mismo! Hablar con fluidez en inglés es un objetivo muy valioso y útil en el mundo actual.

Para lograr tu objetivo, te sugiero que practiques diariamente. Una forma de hacerlo es a través de diálogos diarios de 3 a 5 minutos. Puedes buscar un compañero de conversación en línea o practicar con amigos que hablen inglés.

Además, te recomiendo que escuches música y veas películas en inglés para acostumbrarte al idioma y mejorar tu comprensión auditiva. También puedes leer libros en inglés para mejorar tu vocabulario y gramática.

Recuerda que la práctica constante es la clave para alcanzar la fluidez en cualquier idioma. ¡No te rindas y sigue trabajando duro en tu objetivo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!